jueves, 19 de noviembre de 2009

EL PAPEL QUE NO SE MOJA




Los alumnos de 5º han hecho un experimento para demostrar que todo ocupa un espacio.


Hoy en el colegio Parque Europa hemos hecho un nuevo experimento.
Para ello hemos utilizado el siguiente material:
Un barreño de agua
Un vaso seco
Papel
Hemos cogido el barreño lleno de agua, luego hemos puesto papel en el fondo del vaso. Después hemos metido el vaso bocabajo dentro del barreño. Entonces el aire que esta dentro del vaso ocupa un espacio donde el agua no puede entrar y el papel no se moja.

Opiniones:

Es una buena manera de aprender cosas.
Con este experimento hemos aprendido que el aire ocupa lugar.
Me gustó mucho el experimento, no lo había hecho nunca.
Me ha gustado porque parece magia
Me ha gustado y me lo he pasado bien pero como conocia el experimento no me ha sorprendido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a que a molao el experimento??
a sido lo mas a mi me a gustao mucho bueno hasta el próximo comentario.