Miraron por la ventana y vieron que....... ¡Estaba nevando!
En Utebo muy pocas veces nieva, todos se emocionaron mucho
Desayunaron y se vistieron rápido para salir al colegio. Durante el camino aún nevaba. Cuando llegaron al colegio todos dejaron sus mochilas en el gimnasio, salieron a jugar al parque, se tiraban bolas de nieve... hasta que tocó el timbre, todos subieron a clase.
Durante la primera hora de clase aún nevaba, pronto paró y la nieve no había cuajado. Donde debería haber nieve sólo había agua, charcos y más charcos.
Todos miraban al cielo, querían verlo blanco, esperando que arrojara los copos de nieve, que por un momento les había hecho disfrutar tanto.
Habian pasado ya cuatro años de la anterior nevada
Opiniones
Mi hermana y yo fuimos al colegio muy felices por la nevada que nos estaba cayendo encima, eso sí, muy abrigadas, llegamos con todo el pelo y el abrigo lleno de nieve pero rápidamente se derritió cuando entré en el gimnasio porque había calor, lo malo fue que enseguida se derritió y no pudimos disfrutar mucho de ella y algo se me coló por los pies que los tenía mojados, ¡Si se entera mi madre…!.
Lo peor de la nevada ha sido que los alumnos no han podido salir al recreo porque el suelo estaba resbaladizo pero se lo han pasado igual de bien en las clases jugando y pintando en la pizarra.
Han caído copos grandes y pequeños, pero además algunos niños se han llevado un bolazo, y algún que otro empujón, pero se lo han pasado bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario