viernes, 5 de febrero de 2010

EL JUEGO DE CONO PARA PREPARAR EL EXAMEN

Hemos hecho un juego muy interesante para repasar Conocimiento del Medio . Ha estado también Mª Jesús.
Primero hemos hecho equipos de clase como estamos sentados.

Luego nos dejaron 10 minutos para estudiar en equipo, luego guardamos los libros y los estuches, nos quedamos con un lápiz y una goma para todo el equipo. Después intentamos quitarnos los nervios.
Luego teniamos que responder a unas tarjetas de 4 colores: Rojo, Rosa, Verde y Azul.

Teníamos que ir superándolas. Cada una tenia tres preguntas. Había que acertar 2 al menos para superar el nivel.
Cuando nos daban las preguntas no podíamos ayudar Si chivabas las respuestas te descalificaban a ti y al equipo.
Al final del juego teníamos que elegir un nombre para cada equipo.

Quedaron así:
• Al máximo
• Los Black Cats
• Los Uteberos
• Cool
• Los Diablillos de la Luz
Opiniones
Este juego fue muy divertido porque es una forma de estudiar jugando y de trabajar en equipo.
Pero lo importante no era ganar si no…¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTICIPAR!!!!!!!!!


Yo creo que haciendo esto tengo la sensación de haber ayudado al repasar a mi equipo también ,no dudo ellos me han ayudado.

A mi el juego me ha parecido divertido y seguro que a todos nos habrá ayudado para el examen

Me lo he pasado genial y he aprendido mucho con las preguntas, espero volverlo a repetir.

No hay comentarios: