lunes, 1 de marzo de 2010

Taller de Abalorios



Hacemos llaveros caseros en clase con las chicas de la ESO.

El viernes día 26 vinieron tres chicas de secundaria, para enseñarnos a hacer cosas con abalorios. Han comenzado dibujando las bolas que tenían que mter en su llavero. Paso a paso han ido haciendo el llavero, primero el gorro luego la cabeza y los brazos.
Eran muy majas y cada una se puso en un grupo , a mi me toco en el grupo con Natalia , lo explicaba muy bien y nos iba llevando paso a paso para poder terminarlo.


Después ayudamos a recoger todo y nos despedimos de las tres.
Volverán otro día para seguir terminando el trabajo que no se ha terminado , imagino que los que hemos terminado , nos enseñaran a hacer otras cosas.


Opinión personal
Me ha encantado y tengo ganas de repetir.
Me lo pasé muy bien y disfrute mucho.

1 comentario:

nicoleta dijo...

si os digo la verdad a mi me relajo mucho esto de acer muñequitas ( porque cmo ya sabeis a mi me apasionan las bolitas)