miércoles, 7 de abril de 2010

DIARIO DE GREG



Ficha Técnica


1- Título: Diario de Greg Un pringao total.
2- Nombre del autor/a: Jeff Kinney
3- Nombre del ilustrador/a: Jeff Kinney.
4- Nombre del traductor/a: Esteban Marán.
5- Editorial: RBA libros
6- Colección: Diario de Greg
7- Número de la colección: Primero
8- Tipo de texto: Novela
9- Procedencia: De mi casa

B.Fecha aproximada de la lectura
En Semana Santa.

C.Comentario personal sobre el libro
Me gusta mucho estos libros que tratan sobre diarios. Me encantó.
Se lo recomiendo a Irene
.

D. Breve resumen
Este libro trata sobre un chico llamado Greg que al principio no quería
Tener un diario, pero luego le empezó a gustar.Él empieza con una frase
Que me encanta: - No penseis que voy a estar todo el rato mi querido
diario por aquí ni mi querido diario por allá- luego empezó a hablar de
lo que le pasaba en el cole y la verdad es que su vida es más interesante que la mia.
El capítulo que más me gusta fue el de un martes, que Greg tenía un exámen y que tenía un mapa al lado de él. Entonces un compañero suyo le dice al profe:
- Profe tiene que tapar el mapa- y me gusta ese capítulo porque aunque te pueda ayudar algo hay que intentar hacer las cosas sin copiarse.
Todos me gustaron mucho.

3 comentarios:

irene dijo...

son muy chulas las portadas
muy bonitassss

Anónimo dijo...

me he leido hasta el cuarto libro de diario de greg y pienso comprarme el quinto,ojalá no se acabe esta serie nunca.Jeff Kinney,por favor intente hacer muchos mas libros sobre diario de greg,me apasiona de verdad,me he leido cada libro por lo menos 20 veces!!!!!!bueno xao!!!

FIRMADO:laurita

Anónimo dijo...

Jeff Kinney es usted un atutentico genio me encanta diario de greg,lo digo en serio,cada vez que mi profesora me pregunta cual es mi libro favorito digo:diario de greg,y cuando me pregunta ewscritor digo:jeff kinney.Voy por el cuarto libro y pienso comprarme el quinto si o si!!!jeje,bueno xao wap@s!!!

FIRMADO:laurita