miércoles, 7 de abril de 2010

MI NOMBRE ES STILTON


A) FICHA TÉCNICA:1.Titulo del libro:
-“Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton”.
2. Nombre del autor/a:
-Elisabeta Dami.
3. Nombre del ilustrador/a:
-Larry Keys.
4. Nombre del traductor/a:
-Manuel Manzano.
5 .Editorial:
-Destino.
6 .Colección:
-Geronimo Stilton.
7 .Número de la colección:
-1.
8 .Tipo de texto:
-Humotistico y Aventurero.
9 .Procedencia:
-De casa.

B) FECHA APROXIMADA A LA LECTURA:
Nos lo hemos leido todos en el 3º trimestre en Semana Santa, me lo leí el jueves y el lunes.

C) COMENTARIO PERSONAL SOBRE LA LECTURA DEL LIBRO:
Ami me a gustado mucho porque me gusta reir me he reido mucho se lo recomendaria a Lidia porque es muy risitas lo que más me a sorprendido esque Stilton a sido un poco egoista solo por tener mucho trabajo.

D) BREVE RESUMEN:
Pues esto es un ratón llamado Geronimo Stilton que tiene mucho trabajo entonces un día quiere tener una ayudante y elige a una chica de 13 años muy inteligente llamada Pick, y no se llevaban muy bien almenos Stilton con ella cuándo pasa el tiempo Stilton ya se empieza a llevar bien con Pick porque hace muy bien todo ………se van a celebrar la nochevieja en el Polo Norte y ya se empiezan a llevar muy bien porque le gusto mucho la fiesta y ademas bailo con Merry la amiga de Pick y ayudante y cuándo volvio a la ciudad de los ratones cambio de look y ya se parecia a Pick, almenos en algo.

1 comentario:

nicoleta dijo...

muyyyyyyyyyyyyy chulo!!!!!!!!!!!!