miércoles, 14 de abril de 2010

JULIE B. JONES GRANJERA



A) FICHA TÉCNICA

1- Titulo del libro: Junie B. Jones granjera
2- Nombre del autor/a: Barbara Park
3- Nombre del ilustrador/a: Denise Brunkus
4- Nombre traductor/a: Begoña Oro
5- Editorial: Bruño
6- Colección: Junie B. Jones
7- Número de la colección: 16
8- Tipo de texto: Aventuras
9- Procedencia : Mío

B) FECHA APROXIMADA DE LA LECTURA
Una hora

C) COMENTARIO PERSONAL SOBRE LA LECTURA DEL LIBRO:
Me ha gustado y se lo recomendaría a mis amigas.
Lo que más me ha impresionado ha sido que le daban miedo los gallos porque decía que te picaban en la cabeza hasta que se le veía el cerebro.

D) RESUMEN
La clase de Junie B. Jones se va de excursión de fin de curso a una granja, y al principio Junie B. no quiere ir, porque le dan miedo los gallos, porque dicen que te pican en la cabeza hasta que se te ve el cerebro.
Luego sigue sin querer ir porque dice que le dan miedo también los caballos, porque dan coces y te pueden matar.
Pero sus padres le obligan a ir, porque dicen que no le dejarían ir si le pudiera pasar eso, y su madre le compra ropa para ir a la granja.
Yen la granja el granjero le dice a Junie B. que fuera su ayudante y poco a poco pierde el miedo a los caballos y a los gallos, pero ahora le tiene miedo a las cabras porque al granjero le mordió una.
OPINIÓN: Me ha gustado porque me ha resultado gracioso lo que dice sobre los gallos, pero en algunas partes no, porque me resultaba aburrido.

No hay comentarios: