viernes, 8 de enero de 2010

Didina Stefan la madre de mi madre es la persona que me ha ayudado con el trabajo.

Me ha contado que los dias más importantes y los que mejor se acuerda y los que mejor se lo pasó fueron el dia 25,26 y 27 de diciembre que son los dias de navidad en Rumanía.
Los arboles los decoraban con naranjas, caamelos tradicioales y sobre todo bolas.Cuando era la noche de año nuevo iban a las casas cantando villancicos con máscaras de cabras, lobos y osos.Cuando mi abuela era pequeña se fabricaba sus propios instrumentos: panderetas, tambores…
La comida tradicional para ella eran nueces con chocolate, rollitos de carne, rosquillas y carne de cerdo.El recuerdo que aún tiene en la mente es cuando veía a los niños y a los mayores jugar en la nieve.
A mí me ha parecido muy interesante saber cosas sobre mi pais. Y a ella le ha traido muchos recuerdos de la experiencia. NICOLETA

No hay comentarios: