domingo, 17 de enero de 2010

Titulo: 18 inmigrantes y medio.
Nombre del autor: Roberto Santiago.
Nombre de ilustrador/a: Santiago García – Clairac.
Nombre del traductor/a: No tiene traductor.
Editorial: Edebé.
Coleccion: El mundo según Claudio.
Número de la colección: No tiene número de la colección.
Tipo de texto: Aventurero.
Procedencia: De la biblioteca del colegio.

Fecha aproximada de lectura:
Me lo he leido en Navidad. Entre un mes o tres semanas aproximadamente.

Comentario personal sobre la lectura del libro:
No me ha gustado. Es un poco aburrido me ha impresionado que el libro fuera de inmigrantes y yo se lo recomendaría a Irene porque según que libro es le gusta me parece.

Breve resumen:
Es un niño llamado Claudio que le pregunta a su padre que son los inmigrantes y le dice que son gente que viene de otro país y un día
Empiezan a venir gente y profesores al cole y Claudio tiene muchos amig@s Guillermo, Oscar, Pili, Belén, Diego y Héctor… Y los amig@s que estaban se reunían en el parque en el banco de los mayores cuándo estaban los insultaban y les pegaban algunas veces.

ANDREA

No hay comentarios: