lunes, 11 de enero de 2010

NAVIDAD Y TRADICIÓN



El día más importante para mi padre era la nochebuena porque montaban un Belén encima de una mesa de cristal las figuritas eran de trapo y echaba harina para que pareciera nieve. También montaban un árbol con muchas luces. Cenaban los cinco de la familia y después comían túrrenlo más bonito era después de cenar catataban villancicos (y ese el mejor recuerdo de mi padre).A quien le he hecho la entrevista a mi padre Marcelino Serna. Vivia en piso de Zaragoza. He descubierto que era más feliz turrón y los villancicos.



Mi opinión: En esas épocas mi padre se divertía un montón con sus hermanos.



La de mi padre: Antes las navidades eran menos materialistas, sus recuerdos son agradables por la unión familiar y no por los regalos que ya ni recuerda.


NOELIA

No hay comentarios: