martes, 12 de enero de 2010

LA BELLA Y LA BESTIA Y OTROS MARAVILLOSOS CUENTOS

LA BELLA Y LA BESTIA Y OTROS CUENTOS MARAVILLOSOS

Era un padre rico que tenia 3 hijas una de ellas se llamaba se llamaba Bella.
De una fuerte tormenta a su padre se le perdieron todos sus barcos. Uno estaba en un pueblo cercano en donde él y sus hijas vivían entonces les pregunto a sus hijas si querían que les comprara algo. La mayor pidió un vestido la mediana un sombrero con cintas y Bella una rosa aunque ella solo quería que su padre volviera sano y salvo pero si no pedía nada sus hermanas le echaban la bronca.
Su padre solo encontró la rosa en un jardín donde había rosas al lado de una mansión entonces arrancó una rosa y apareció el dueño y le dijo te perdonare la vida si traes aquí alguna de tus hijas para que viva conmigo o sino te matare por arrancar la rosa. Entonces Bella vivió con él y era rica y sus hermanas tenían envidia de ella porque su padre se quedo sin dinero y vivían en una pequeña casa de campo.


Pues como eran 10 cuentos me ha gustado más el de los 6 cisnes es muy bonito y me ha impresionado el dibujo de la Pág. 41 es la hija del rey y se lo recomendaría a mi prima Noemí y también me ha impresionado lo mala y mentirosa que era la madre del rey.
NOELIA

No hay comentarios: