lunes, 11 de enero de 2010

navidad y tradición



Cuando mi padre era pequeño la decoración que usaban sus padres era muy parecida con espumillón y adornos como el velen.
Los villancicos que cantaban eran parecidísimos a los nuestros, pero los cantaban enfrente del árbol haciendo un círculo. Tambien mi padre usaba las panderetas mientras cantaban.
Sobre la comida, comían lo mismo que ahora asados comían bastante.
El recuerdo de mi padre cuando era pequeño era cuando se juntaba con sus hermanos a decorar el árbol aunque se caía de tanto moverlo de un lado a otro. Mi padre se llama Félix, el vivía en el Barrio Oliver.
Yo he descubierto que no todas las navidades son iguales.

Mi opinión es que tendríamos que hacer las navidades mas familiares sin tirar la casa por la ventana, cosas sencillas como antes.

Mi padre opina lo mismo que yo, porque el lo vivió.


YESSICA

No hay comentarios: