lunes, 11 de enero de 2010

NAVIDAD Y TRADICIÓN

El día más importante de la navidad era el 25 de diciembre y el 26 de diciembre.

Cantaban canciones como “canta ríe bebe”, “ay de chiquirritín”, “en el portal de belén” y muchos más.

Comían pollo asado, mantecados y más comidas que eran especiales.

Decoraban la casa con un árbol adornado y un pesebre.

Los días más importantes que guardan en su memoria son los días que se podía comer, porque el resto del año se pasaba hambre.

Tocaban instrumentos como la pandereta y la zambomba.

En este trabajo me ha ayudado mi abuelo que vivía en Barcelona.


MI OPINIÓN

Me ha gustado mucho porque he sabido lo que hacían en ese tiempo.



SU OPINIÓN


Antes celebraba la navidad con mis padres y ahora la celebro con mis hijos y nietos.

SUSANA

No hay comentarios: