martes, 12 de enero de 2010

EL REINO AL REVÉS



En mi libro EL REINO DEL REVÉS se encuentran las canciones y poesías más famosas de María Elena Walsh. Aquí os pongo algunas:

COCODRILO

Cocodrilo
Come coco,
Muy tranquilo
Poco a poco.
Y ya separó un coquito
Para su cocodrilito.


UN REY

En Inglaterra hubo una vez un rey
Que promulgó una interesante ley:
Los calvos si los hay
Podrán decir: Caray
Y usar un peinecito de carey.


EN EL PAÍS DE NOMEACUERDO


En el país de no me acuerdo
Doy tres pasitos y me pierdo
Un pasito para allí
No me acuerdo si lo di.
Un pasito para allá
Ay que miedo que me da.
Un pasito para atrás
Y no doy ninguno más
Porque ya me olvidé
Donde puse el otro pie.

¡A que son chulos! bueno estos son algunos de los miles que hay. Se lo recomendaría a Alejandro porque hay poemas muy graciosos.
OPINION: me ha aparecido muy chulo porque me gusta bastante la poesía

No hay comentarios: